Curso 23-24

Formulario disponible a partir del 18 de julio hasta el 15 de septiembre.

Las reservas realizadas antes de esta fecha se considerarán no válidas.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción (botón de reserva).

1. Compromiso permanencia trimestral.
  2. Las actividades solo se llevarán a cabo si sale un número mínimo de alumnos/as.
  3. Los grupos de la Escuela de Música los organizan los profesores por su nivel, si se apuntan a otra actividad se harán compatibles.

Escuela de Moda

PADRES

El patronaje ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar la moda, la creatividad, la precisión matemática y el diseño de prendas de vestir. Brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar la moda, desarrollar habilidades prácticas y adquirir conocimientos sobre la industria de la moda.

Taller de pintura

PADRES

El colegio Torrevelo-Peñalabra promueve la educación artística y musical a través de su Escuela de música, en la que desde pequeños los alumnos disfrutan y aprenden. Somos centro examinador oficial London College of Music Examination a través de sus ocho grados.

HORARIO: los miércoles
PRECIO: 30 €

Seguridad en RRSS

PADRES

Este curso no solo proporcionan información y conocimientos prácticos, sino que también fomentan un diálogo abierto y constructivo entre los padres y los adolescentes. Además, ayudan a los padres a mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y cambios en las redes sociales, lo que les permite ser guías informados y comprensivos para sus hijos en el mundo digital.

HORARIO: xxxxx
PRECIO: 1 sesión 30 €

A partir de octubre

Community Manager

PADRES

Aprende a gestionar y desarrollar las comunidades online de tu marca personal. Instagram, TikTok, FB.

Escuela de Moda

Taller de pintura